Drum Workshop presenta snares Space Carbon

Drum Workshop presenta snares Space Carbon

por 22/10/2020

La serie de snares Space Carbon son parte de la Collector’s Series de DW y se presenta como una nueva alternativa sonora a los snares de madera y metal.

Las propiedades de la fibra de carbono le han dado al material compuesto una reputación legendaria entre los bateristas de varios géneros musicales. Su relación resistencia-peso combinada con un reflejo no poroso similar al vidrio lo convierte en el material de caja elegido para dar brillo, articulación, volumen, proyección y rango dinámico. Sus propiedades tonales ofrecen una calidad sonora completamente diferente a la de los tambores de metal o madera.

image

John Good, diseñador de tambores de DW, comenta: “Estos tambores hacen algo completamente diferente a cualquiera de las especies de madera que he probado, o al metal para el caso. ¡Incluso hemos utilizado cemento! Ha habido tantos materiales diferentes a lo largo de los años, tanto orgánicos como sintéticos, pero éste tiene un carácter propio. Muchas gracias a nuestro buen amigo Jim Keltner por enviarnos en esta dirección”.

Utilizando fibra de carbono reciclada de la fabricación espacial del sector privado, los snares están disponibles en los tamaños más populares de DW (6.5×14″, 5.5×14″), así como en los nuevos tamaños Piπ (3.14×14″). Ensamblados a mano en el California Custom Shop, estos nuevos snares se pueden pedir en cualquier opción de color de hardware disponible; es posible elegir entre cromo, cromo satinado, níquel, níquel negro y oro. Las características incluyen MAG o Mini MAG Throw-Off, P (3 Position) butt plate, afinación True-Pitch 50, True-Hoops, True-Tone Snare Wires, DW Heads by Remo y más.

 

image