Darkglass presenta Microtubes 500v2 y Alpha·Omega 500 por 16/11/2020

Darkglass tiene dos nuevas adiciones a su línea de amplificadores. Son los modelos Microtubes 500v2 y Alpha·Omega 500, con motores signature Dual Microtubes y Alpha·Omega respectivamente.

Con el diseño Darkglass reconocible al instante en el exterior, los dos nuevos modelos Microtubes 500v2 y Alpha·Omega 500 tienen componentes potentes en el interior, a pesar de su tamaño aparentemente discreto.

image

Un nuevo módulo amplificador de potencia clase D de alta eficiencia Darkglass con diseño personalizado es el corazón de esta nueva línea de amplificadores de 500 W. El mismo permite el uso de gabinetes de altavoces con impedancia tan baja como 2 ohms, lo que agrega un nuevo nivel de flexibilidad para las opciones de las cajas usadas.

Una nueva característica muy solicitada es la simulación de gabinete que utiliza una versión mejorada del módulo Cab Sim de la empresa. El módulo tiene tres ranuras para respuestas de impulso de alta resolución que están activas tanto para la salida de auriculares como para la salida DI XLR balanceada. También ha sido agregado un compresor de una perilla con ganancia inteligente para consistencia del nivel, mientras que un nuevo ecualizador gráfico silencioso ahora reemplaza al anterior tipo de 4 bandas.

 

 

image