Conéctate con nosotros

Iluminación

Avolites tiene nuevo distribuidor en Brasil: Lighting Bits

Publicado

en

avolites lighting bits 1200x500

Avolites, fabricante de soluciones de iluminación del Reino Unido, inició el año anunciando un nuevo distribuidor para Brasil, la empresa Lighting Bits.

Con sede en San Pablo, Lighting Bits es dirigida por Daniel Ridano y cuenta con un equipo experimentado en el área de iluminación. El anuncio de la nueva distribución se hizo oficial el día 4 de enero.

Daniel Ridano comentó: “Es un honor para nosotros formar parte de un equipo que nos recibe con gran consideración y respeto por el trabajo de Lighting Bits realizado en el pasado. Un equipo que ha trabajado duro durante tanto tiempo, pero que ahora está revolucionando la iluminación. Definitivamente queremos ser parte de eso”.

Koy Neminathan, director de ventas de Avolites, dijo: “Brasil siempre ha sido un territorio fundamental para Avolites y nuestra relación con el mercado, con empresas de renta y usuarios se extiende por más de 30 años. Tener una empresa como Lighting Bits que represente nuestra marca inspira mucha confianza. Estamos aprovechando esta oportunidad de expansión, especialmente cuando 2021 nos trae muchos cambios positivos. El equipo técnico de Lighting Bits demostró ser excelente para las marcas que representan y estoy seguro de que la capacitación y el soporte de Avolites serán inmensamente elevados”.

 

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

Iluminación

Toto Bröcking se incorpora a GLP como gerente de relaciones

Publicado

en

glp toto 1200x675

El diseñador de iluminación Toto Bröcking se unió al equipo de la empresa alemana GLP para brincar soporte a los usuarios.

Para poder ofrecer a los diseñadores y operadores de iluminación un especialista que pueda resolver todas las preguntas sobre los productos GLP y su implementación en una amplia variedad de aplicaciones, la empresa con sede en Karlsbad, Baden-Württemberg, ha contratado a otro experto del sector para reforzar el equipo.

El conocido diseñador de iluminación Toto Bröcking asumió a principios de febrero el puesto de responsable de relaciones. Toto aporta 30 años de experiencia en diseño y programación profesional y continuará implementando algunas de sus propias producciones. Toto, que vive y trabaja en Berlín, trabaja en estrecha colaboración con el director de cuentas clave de GLP, Oliver Schwendke, quien continúa ocupándose de sus contactos existentes.

“Estoy entusiasmado con mi nuevo rol en GLP. Espero usar mi red personal para construir relaciones adicionales para GLP. Disfruto trabajar con personas, busco activamente intercambios y tengo una buena red dentro de nuestra industria. Soy usuario de productos GLP desde hace años. Tengo muchas ganas de poder ayudar a mis compañeros en su trabajo con los dispositivos y en la planificación de proyectos en el futuro”.

El director general de GLP, Udo Künzler, añade: “Como diseñador de iluminación y operador con muchos años de experiencia, Toto Bröcking estará a disposición de los diseñadores como contacto especializado para todas las preguntas sobre la empresa GLP, nuestra gama de productos y cuestiones de programación”.

“Siempre hemos buscado la comunicación personal con los usuarios de nuestros aparatos, lo que a menudo da como resultado productos únicos que se adaptan exactamente a las necesidades de los diseñadores de iluminación. Por lo tanto, animamos a Toto a trabajar estrechamente con la gestión de productos GLP para poder incorporar necesidades y nuevas ideas de forma más directa en el desarrollo”.

Anuncio

Foto de izquierda a derecha: Toto Bröcking y Udo Künzler

soundcheck
Sigue leyendo

Iluminación

ACME Lighting adelanta lanzamiento de Tornado

Publicado

en

acme tornado 1200x675

Tornado es el miembro más reciente de la familia ACME, un aparato móvil de múltiples cabezas para efectos de iluminación dinámica.

El zoom de Tornado es suave en todo su rango y rápido para cambios instantáneos en los ángulos del haz. “Experimente efectos de haz nítidos y saturados que garantizan que su apariencia sea vibrante y brillante”, cuenta ACME en las redes sociales.

Alimentado por una combinación de 5 LEDs de 120 W y 120 LEDs RGB de 0,5 W, el aparato ofrece una fusión de brillo y versatilidad, con una rica mezcla de colores, macros de colores y efectos estrobo.

Tornado acaba de ser lanzado. ¡Más información y características en breve!

Sigue leyendo

Iluminación

Nuevo móvil spot profile Azor SP2 de Cameo

Publicado

en

cameo azor sp2 1200x675

Para escenarios pequeños o medianos o simplemente con espacio limitado, el nuevo Azor SP2 de Cameo se presenta como un móvil spot profile con potencia en un tamaño compacto.

El Azor SP2 de Cameo promete entregar los beneficios de un spot clásico con la adición de cuchillas de encuadre motorizadas en cuatro capas, rotatorias a +/- 60°. 

Este aparato se basa en una fuente de luz LED de 300 W con 13.000 lúmenes de flujo luminoso y un amplio rango de zoom de 5°-50° para un ajuste preciso del haz de luz, para artistas, bandas y actores en escenarios y teatros. El sistema de mezcla de colores CMY rotatorio integrado se complementa con una rueda de color adicional con 8 filtros dicroicos para realizar cambios de color ultrarrápidos y dividir colores junto con el movimiento de pan de 630° y tilt de 270°.

El móvil compacto cuenta con una rueda de gobos con 8 gobos rotatorios y un CTO lineal para crear efectos visuales.

Gracias a la frecuencia PWM ajustable (650 Hz – 25 kHz), el Azor SP2 también es adecuado para su uso en aplicaciones de TV y broadcast, así como en cualquier lugar donde una cámara transmita la acción y dependa de LED sin parpadeos en la imagen. Se puede controlar mediante DMX512, RDM o de forma inalámbrica mediante W-DMX utilizando el adaptador Cameo iDMX opcional. En el propio aparato, los botones y una pantalla OLED proporcionan una configuración básica conveniente.

Características

  • LED de 300 W con flujo luminoso de 13.000 lm
  • Cuchillas motorizadas para encuadre en 4 capas (rotatorias +/- 60°)
  • Rango de zoom: 5° – 50°
  • Mezcla de colores CMY y rueda de color adicional con 8 filtros de color dicroicos
  • Rueda de gobos rotatoria con 7 gobos de vidrio intercambiables, indexables/rotatorios + open
  • Prismas superpuestos (lineal + circular)
  • CTO lineal para modulación de temperatura de color en montajes de iluminación
  • Frecuencias PWM seleccionables de hasta 25 kHz para funcionamiento sin parpadeos
  • Funcionamiento silencioso en 3 modos de ruido
soundcheck
Sigue leyendo
Anuncio

Categorías

Facebook

Anuncio

Seleccionado